¿Arte?

¿ARTE? Lo presento entre signos de interrogación por considerar que es una pregunta inagotable. Porque es un concepto altamente vibratorio que se cuestiona a sí mismo.
Arte es una pregunta que genera preguntas. Si el arte es una eterna pregunta, entonces no es una respuesta. Si una respuesta es una verdad, entonces el arte es una mentira.
El arte produce mentiras. Nosotros mismos somos arte. Es mentira pensar que decimos la verdad. Una gran mentira, no por tamaño sino por estupenda, es aquella que intenta
describir la verdad, su esfuerzo va dirigido a informar esa verdad, pero ¿qué es lo que resulta? otra mentira. La mentira más grande y difícil de abolir es la nuestra, al mismo tiempo
la única que podemos liberar. El arte es una ilusión, parece de verdad, por que germinó en la experiencia de lo real. Entre mejor sea contada la mentira, más grande será la ilusión.
R
econocer la verdad perpetuándose en la mentira es acceder al conocimiento velozmente. Una mentira con sabor a novedad es solamente el disfraz del Tiempo. ¿Artista?

Videos




video












video


Prueba de Ácido 2
  • Gráfica inversa, grabado hacia la nada.
  • Registro en vídeo de una moneda de 1 centavo norteamericanos en ácido nítrico.
  • Tiempo irreal. (ajustado a 3 minutos)
  • El título de la música de Arón Govea es:  Testimonios (cabalgata).
  • Notas adicionales: 
En la preparación de ácido nuevo para morder las placas de metal, antes de usarlo se  calibra su fuerza con un pedazo de cobre.